Nicolás Zamora
Este pequeño gigante de aquí es Nicolás, un estudiante de Sanlúcar La Mayor, Sevilla, un pueblo hermosísimo en España... y tiene solo 14 años.
Como la mayoría de los adolescentes, Nico había estado enfrentando una situación complicada con el idioma y una vez que su madre me contactara y me hiciera saber los detalles comencé un plan a mediano plazo con Nico, plan que le ha dado la oportunidad de mejorar sus notas y su nivel como estudiante de inglés. No podría estar más orgulloso de este proceso y esta evolución.
Nico es un chaval extremadamente callado, rara vez habla alto o hace ruido; siempre está escuchando y el tono de su voz casi transmite una sensación de calma y tranquilidad, pero hemos conectado tanto que incluso hablamos de fútbol y videojuegos. ¡Eso es gracioso!
Si algo he aprendido de mis alumnos es a afrontar las adversidades, porque cuando tienen que superar un examen o simplemente aprobar un examen oral, tienen que dar lo mejor de sí y esforzarse al máximo para conseguirlo. Bueno, Nico siempre está dispuesto a aprender y dar todo de él. Eso es absolutamente asombroso.
Cuando se trata de adolescentes, tengo que agradecer a sus padres. Son los primeros en confiar en mi trabajo, en mí y en lo que ofrezco durante todo el proceso de mis cursos. Entonces, tengo que darle las GRACIAS a su madre por eso.